Ratisalil CBD

La primera crema con CBD aprobada en Argentina.
Combinación exclusiva de activos:

Estudios preclínicos y clínicos muestran la colaboración del cannabidiol en el alivio del dolor.

Árnica: Ayuda en el manejo de afecciones músculo esqueléticas, contusiones y hematómas.

Mentol: Provoca sensación refrescante seguida de un efecto analgésico local.

Alcanfor: Colabora en el alivio de la inflamación y del dolor.

Capsaicina: Un principio activo con gran evidencia clínica que avala su eficacia en el alivio del dolor, especialmente dolor neuropático.

Si usted va a aplicar este o cualquier otro producto de uso tópico por primera vez, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la zona del antebrazo y esperar una hora para probar si se produce alguna reacción alérgica en la piel. En caso de que ocurra de irritación no utilice el producto y consulte primero a su médico o dermatólogo.

Más información →
Modo de uso

Adultos y niños mayores de 12 años:
Aplicar la crema sobre la zona deseada, friccionando suavemente hasta su absorción. Utilizar con la frecuencia que se requiera. Lavar las manos después de cada aplicación. Si usted recibe algún otro medicamento, está embarazada o dando el pecho a su bebé, consulte a su médico antes de usar esta crema.

Fórmula

Water, Propylene glycol, Mineral oil, Arnica montana extract, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Polysorbate 60, Sorbitan stearate, Sodium metabisulfite, Camphor, Capsicum/capsaicin extract, Menthol, Methylparaben, Insolated cannabidiol, Butylhydroxytoluene, Propylparaben, Chlorophyllin Sodium copper salt.

Sugerencia para el uso

Se utiliza para brindar confort sobre el cuello, hombros, espalda, piernas y rodilla.