Presentaciones

La primera crema con Cannabidiol aprobada en Argentina. Crema con cannabis para adultos para cuello, hombros, espalda, rodillas y piernas.

Ratisalil Gel

Acción

Analgésica:

Suprime o alivia la sensación dolorosa.

Rubefaciente:

Causa irritación y enrojecimiento de la piel debido al aumento del flujo sanguíneo, aliviando el dolor en diversas afecciones osteomusculares.

Antiinflamatoria:

Reduce la inflamación (enrojecimiento, inflamación y dolor) en el cuerpo. Los medicamentos antiinflamatorios impiden que ciertas sustancias en el cuerpo causen inflamación.

Contiene

Salicilato de Metilo:

Propiedades analgésicas y antiinflamatorias, por inhibición de la síntesis local de prostaglandinas.

Se utiliza como agente de calentamiento y para masajes musculares. Actúa como rubefaciente; es decir, ocasiona el enrojecimiento superficial al entrar en contacto con la piel.

Mentol:

Tiene acción antiséptica, analgésica local, antiinflamatoria, y antipruriginosa.

Una vez aplicado directamente sobre la piel dilata los vasos sanguíneos y produce sensación de frescura o frío la cual es seguida por un efecto analgésico local.

Ventajas

Demostrada eficacia en el tratamiento local de dolores musculares o articulares.

Su fórmula es ideal para aliviar el dolor y la inflamación localizada en lesiones deportivas: dolores musculares, golpes, esguinces y distensiones.

Puede utilizarse para calentamiento y masajes musculares en aplicaciones deportivas.

Esta combinación potencia el efecto de ambos principios activos: los beneficios del Salicilato de Metilo como analgésico no esteroideo, antiinflamatorio y rubefaciente (genera sensación de calor) se complementan con el Mentol que genera una sensación refrescante seguida de un efecto analgésico local.