Suprime o alivia la sensación dolorosa.
Reduce la inflamación (enrojecimiento, inflamación y dolor) en el cuerpo. Los medicamentos antiinflamatorios impiden que ciertas sustancias en el cuerpo causen inflamación.
Reduce la inflamación y el dolor, que acompañan a las afecciones articulares, mejorando la rigidez y limitación de los movimientos de las partes afectadas.
Inhibe la síntesis de prostaglandina, generando un efecto: Anestésico - Analgésico - Antiinflamatorio.
Además, parece aumentar la penetración de otros agentes tópicos, lo que lo convierte en un tratamiento combinado importante.
El Salicilato de Dietilamina es un derivado del ácido salicílico, destinado a la aplicación tópica, que desarrolla efecto analgésico y antiinflamatorio localizado.
Penetra libremente a través de la piel y ejerce su acción analgésica en las zonas profundas del área afectada.
En la práctica clínica proporciona un alivio del dolor rápido y sostenido en pacientes con diversas condiciones de dolor neuropático periférico, y reduce significativamente la prescripción de medicación analgésica concomitante.
Capsicina es efectiva en reducir el dolor asociado a:
Neuropatía diabética
Osteoartritis
Artritis reumatoidea
Psoriasis
Neuralgia postherpética
Se utiliza para alivio local del dolor producido por:
Afecciones reumáticas, contusiones, traumatismos, esguinces, distensiones musculares y/o tendinosas, dolores musculares.
Adultos y niños mayores de 12 años:
Se administra de forma tópica, 3 o 4 veces al día una cantidad de 5 a 10 cm de crema sobre la zona afectada, mediante fricción o masaje suave.
Combinación exclusiva de activos que sinérgicamente contribuyen a aliviar el dolor y la inflamación.
Única crema con Capsicina, un principio activo con gran evidencia clínica que avala su eficacia en el alivio del dolor, especialmente dolores articulares y afecciones reumáticas.
De gran utilidad en para dolores osteoarticulares, contribuyendo a recuperar la movilidad y funcionalidad.