Presentaciones

La primera crema con Cannabidiol aprobada en Argentina. Crema con cannabis para adultos para cuello, hombros, espalda, rodillas y piernas.

Ratisalil D

Acción

Analgésica:

Suprime o alivia la sensación dolorosa.

Antiinflamatoria:

Reduce la inflamación (enrojecimiento, inflamación y dolor) en el cuerpo. Los medicamentos antiinflamatorios impiden que ciertas sustancias en el cuerpo causen inflamación.

Antirreumática:

Reduce la inflamación y el dolor, que acompañan a las afecciones articulares, mejorando la rigidez y limitación de los movimientos de las partes afectadas.

Contiene

Salicilato de Dietilamina:

El Salicilato de Dietilamina es un derivado del ácido salicílico, destinado a la aplicación tópica, que desarrolla efecto analgésico y antiinflamatorio localizado.

Funciona como rubefaciente, es decir, produce irritación y enrojecimiento de la piel y alivian el dolor de los músculos afectados.

Diclofenac

Es un AINE (antiinflamatorio no esteroideo) con marcadas propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas.

Ejerce su acción mediante la inhibición de la síntesis de prostaglandinas, por inactivación reversible, de la enzima ciclooxigenasa.

Luego de la aplicación tópica, el Diclofenac penetra la piel y ejerce su acción analgésica y antiinflamatoria en las zonas profundas del área afectada.

Ventajas

Combinación segura y efectiva para el tratamiento de la osteoartritis (primera línea de tratamiento).

De elección para tratar golpes o afecciones postraumáticas, alivia el dolor y reduce la inflamación y el edema traumático.

Esta clínicamente demostrada la eficacia de esta combinación en el tratamiento de condiciones musculoesqueléticas agudas y crónicas (por ejemplo, dolor de cuello), disminuyendo el dolor y mejorando la funcionalidad.

Aporta los beneficios de los AINEs sin los efectos adversos (gastrointestinales) del uso vía oral.